La Asociación de Empresarios de Mantenimiento de Instalaciones Acuáticas (EMPIA) nació con un objetivo muy claro: defender los intereses del sector del mantenimiento de piscinas. Especialmente, los intereses de las empresas situadas en la Comunidad de Madrid, y que representan a casi un 60% de las instalaciones totales de la comunidad.
Desde EMPIA queremos reafirmar nuestro compromiso con la transparencia, la legalidad y el rigor profesional con el que llevamos desempeñando nuestra labor desde nuestros inicios, y que sigue marcando nuestra hoja de ruta a día de hoy.
Ante ciertas informaciones que pueden generar confusión en el sector, queremos manifestar con total claridad que nuestra asociación cumple con todos los requisitos legales, normativos y éticos que rigen nuestra actividad como asociación empresarial desde su constitución. De hecho, EMPIA forma parte de CEIM y está situada en las instalaciones de CEOE.
Nuestra labor se basa en la mejora continua de los estándares del mantenimiento de instalaciones acuáticas, promoviendo la formación, la calidad y la seguridad como pilares fundamentales en un sector tan de nicho como el del mantenimiento de piscinas.
A lo largo de nuestra trayectoria, hemos trabajado codo a codo con instituciones, administraciones y organismos reguladores, manteniéndonos siempre abiertos al diálogo y a la cooperación con todas aquellas entidades que compartan nuestro objetivo de mejorar el sector.
En este sentido, desde EMPIA seguimos firmes en nuestro propósito de representar y defender los intereses de nuestros socios y de las empresas de mantenimiento de piscinas de manera íntegra y responsable.
Agradecemos el apoyo y la confianza de nuestros asociados y profesionales del sector, y reiteramos nuestra disposición a trabajar de forma colaborativa con todas las entidades que compartan el mismo objetivo que nosotros. Siempre defendemos que juntos somos más fuertes, y esa es una de las máximas que definen a EMPIA.
Seguiremos trabajando con la misma dedicación y profesionalismo que nos caracteriza, siempre en beneficio de nuestro sector y de quienes confían en nuestro trabajo.