Un hombre de 72 años ha muerto ahogado en la piscina municipal de Humanes. Esta persona nadaba en la piscina de la urbe madrileña y comenzó a bucear. Según ha reportado un portavoz de Emergencias 112 Madrid, primero ha sido atendido por los propios socorristas de la instalación municipal, que empezaron las primeras maniobras de reanimación, hacia las 5 de la tarde, las cuales fueron continuadas por los sanitarios del SUMMA 112 a su llegada.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
1 comentario. Dejar nuevo
Es una noticia lamentable. La verdad es que cuando pasan estas cosas es cuando uno realmente ve el trabajo que que hace realmente un socorrista en las piscinas. A priori las formación de socorrista parece fácil, pero estar entrenado y capacitado en técnicas de rcp y reanimación es de vital importancia